Hospedaje

Casa de Tierra

Diseñada por Casa Patio, construida con 2,700 adobes y acabados en chukum presentamos esta joya de diseño y bioconstrucción, con paneles fotovoltaicos e internet de alta velocidad. Hasta para 4 huéspedes.

Reserva: 448 251 1416

El Remolque

Bajo la sombra de un encino encontrarás El Remolque una acogedor espacio totalmente equipado: cama matrimonial, baño, ducha, cocina, utensilios, parrilla, mesa exterior, asador y fogatero. Ideal para parejas. Con una vista espectacular del lago dentro de Rancho El Ameyal. ¡No te pierdas está experiencia!

Reserva: 448 251 1416

La Kabaña

Amplia cabaña con internet, cocina equipada, chimenea, fogatero, asador, T.V. y todos los servicios. Capacidad hasta para 14 personas. 

Reserva: 442 600 7536

Casa Mähuí

Visita Amealco y disfruta en la tranquilidad de nuestra casa. Ubicada en el centro de Amealco. Ofrece alimento sano y un hermoso jardín para complementar tu estancia.  Pet friendly.

Reserva: 448 126-7440

Las Pingüicas

Ubicado dentro del bosque, debajo de un madroño rojo y rodeado de pingüicas presentamos este místico espacio. Hasta para 4 huéspedes.

Reserva: 448 251 1416

Cabaña ‘Don Víctor’

Bonita cabaña para 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones, cada una con cama matrimonial. Un sofá-cama, sala, 2 baños completos, comedor, cocina equipada, área verde y una hermosa vista. Ambiente 100% familiar.

Reserva: 448 103 2441

Cabaña Los Cipreses

Bienvenidos a Cabañas Los Cipreses, un recinto con diferentes espacios de hospedaje que se ajustan a tu grupo o familia. Las cabañas están totalmente equipadas con cocina, chimenea, asador, fogatero,  agua caliente en regaderas y estacionamiento, 

Dentro del espacio contamos con animales como venado cola blanca, ciervo rojo, pavo reales, conejos, caballo y ponis, estos se pueden montar por los niños y tienen un  costo de $150 por hora. Contamos con señal WiFi incluido.

Reserva al: 442 362 3310

Facebook: Cabañas Cipreses Amealco

Rústico El Once

Rústico el Once, cuenta con diferentes modalidades de alojamiento, recreación y diversión para todos los gustos:

Hospedaje: conjunto de 7 habitaciones con 2 camas matrimoniales, TV, Wi-Fi, calefacción y baño completo y acceso al salón de usos múltiples.

Salón de Eventos y de Usos Múltiples “Rústico”, aparte de contar con todas sus amenidades interiores y exteriores, también puedes realizar tus eventos privados como bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares, sociales o empresariales, todo lo que buscas en un solo lugar. (cupo limitado para eventos máximo de 70 personas.)

Cabaña “Amealquito”, un espacio para grupos pequeños o parejas, cuenta con cocina, sala, comedor, TV, Wi-Fi, 2 habitaciones, un principal con cama King Size y otra con 2 literas individuales, palapa exterior, asador, fogatero y espacio de recreación.

Palapa “Los Cuates”, para disfrutar y festejar con tus amistades, cuenta con comedor techado, asador, horno de piedra, horno de barbacoa, Juegos Infantiles, Wi-Fi y 2 Baños.

¡Somos Pet Friendly!

Rústico el Once tu mejor opción, ¡Ven, visita, recorre, disfruta y alójate en ¡Te Esperamos!

Reserva: 442 112 8615

La Cabaña de Lola

¡Para quienes buscan más que un hotel!

En las habitaciones contamos con agua caliente, televisión, estacionamiento para su auto y wi-fi gratis en la zona de recepción.

En las áreas verdes contamos con palapas, asadores, áreas para fogata, áreas para día de campo, (acampar), juegos infantiles, cancha de básquetbol y algunos otros juegos en renta como billar con el pie, ping pong, jenga gigante, mini golf, mini básquet, futbolito, etc.

Reserva: 448 108 1109

Casa Isla Bugambilia
Casa en Amealco Pueblo Mágico
. A dos cuadras del jardín principal
. Dos recámaras
. 1 baño completo
. Sala, cocina, comedor

Reserva:  427 102 4851

Vía: Airbnb

Cabaña ‘La Presa de San Diego’

Departamento tipo cabaña. Cuenta con cocina equipada, estufa, refrigerador, horno de microondas, licuadora, utensilios de cocina, y dos recámaras. Sala con sofá cama, baño completo, wifi, T.V., área para fogata, terraza y zona infantil con juegos. Capacidad hasta para 6 personas.

Reserva: 427 183 6561

Villas Ameyalli

El perfecto equilibrio entre la comodidad, el lujo y la naturaleza. Ahí, en medio de un bosque de encino, se encuentran nuestras villas. Complejo hotelero con tres villas, ocupación máxima de 10 personas.

Reserva: 442 237 6190

Cabañas Masalaj

Es un proyecto novedoso de turismo de campo moderno, cómodo y accesible.

Ofrecen 2 tipos de cabañas:

Cabaña Grande: Con cupo de hasta 6 personas.

Cabaña Pequeña: Con cupo de hasta 4 personas.Las dos cabañas tienen cocina, horno de microondas, licuadora, trastes, cubiertos, etc. Sala de jardín para la terraza exterior con sombrilla, asador y fogatero, además de agua caliente en las regaderas.

Aceptan mascotas.

Reserva: 442 636 3726

Cabaña Tenamaztli

Cabaña dentro de fraccionamiento Las Luciérnagas. Hasta para 6 personas. Cuenta con dos camas matrimoniales, una cama individual y un sofá cama. Cocina y área para fogata.

Reserva: 448 121 6488

Tsaya Cabañas

Contamos con opción de hospedaje en cómoda cabaña equipada o glamping. Además ofrecemos masajes y sesiones de temazcal.

Reserva: 442 154 2223

Cabaña San José

¡Bienvenido a tu refugio mágico en Amealco! Sumérgete en la serenidad de uno de los lugares más apacibles de este encantador pueblo mágico y déjate cautivar por el espectacular cielo estrellado y las vistas panorámicas de la naturaleza que te rodea.

Imagina pasar un día romántico y tranquilo en este acogedor, privado y único rincón. Nuestra cabaña te espera a solo 13 minutos del centro de Amealco, ofreciéndote una experiencia inolvidable y la oportunidad de desconectar por completo. 

Capacidad para 2 huéspedes. 1 habitación. 1 cama. 1 baño

Teléfono: 448 123 6620

Reserva: Vía airbnb

 

 

Rancho "El Ameyal"

Hospédate en nuestra comunidad y vive la experiencia de replantearte la forma en la que vivimos. Un lugar en el que los visitantes y la naturaleza conviven en armonía. Ideal para los amantes del ecoturismo. NO ACEPTA MASCOTAS.

Reserva: 448 251 1416

La Aldea Amealco

Cabaña, Glamping y Camping. Un espacio donde la paz, armonía,y la belleza del bosque inspiran a permanecer en ella. Con servicios de alimentos y bebidas exclusivo para huéspedes.

Reserva: 4461249812

Cabañas La Cruz

Pasa un fin de semana agradable rodeado de la naturaleza en Cabañas La cruz, disfruta de un cómodo hospedaje en una de sus 8 cabañas con todos los servicios y posibilidad de admirar el hermoso paisaje.

Reserva: 55 4027 8904

Cabaña Mahetzi

Capacidad hasta para 12 personas.

Alberca privada, cerrada y climatizada.

Recámara principal con cama matrimonial. baño completo y terraza.

Dos recámaras, cada una con 2 camas matrimoniales, una individual en litera y terraza

2 baños completos (uno al interior y otro al exterior)

Cocina equipada con estufa, microondas, refrigerador y utensilios de cocina.

Asador en terraza frontal con amplia mesa

Terraza-bar con pantalla, sofá cama y comedor exterior

Internet. PET FRIENDLY.

Reserva: 448 115 1507

Cabaña La Rústica ‘La Casita’

Antigua y acogedora cabaña recientemente restaurada . Ideal para un viaje de calma y tranquilidad.La propiedad es una gozada; 30 hectáreas de hermosos senderos, árboles y los mejores paisajes para recorrer a pie o en bicicleta. Nuestro proyecto es ecológico y podrás aprender de las ecotecnias usadas locamente.

Reserva: Vía airbnb

Casa Grande

La casa se encuentra dentro del Rancho La Rústica, proyecto de regeneración ambiental, permacultura y cosecha de agua. Podrás disfrutar las casi 20 hectáreas totalmente cerradas que cuentan con senderos, bordos de agua para hacer kayak( en temporada) pescar y sumergirte en el pequeño manantial de agua mineral medicinal. También podrás tener contacto con los animales que cohabitan en el rancho. Hasta para 8 huéspedes. 

Reserva: Via Airbnb

Casa de Adobe

Dentro de Rancho La Rústica, Hermosa casa de adobe con 2 recámaras de madera con baño propio. Su terraza de gran tamaño con jardín privado, fogatero, horno de leña y asador hacen el espacio increíble.

Reserva: Vía airbnb

Rancho Yolotl

Rancho Yolotl cuenta con 4 cabañas: 2 grandes hasta para 6 personas y 2 cabañas chicas para 2 ó 3 personas. Cuentan con baño y agua caliente. 

Contamos con restaurante, karaoke por las noches, cine camping, caminatas por el arroyo y fogata con historias y leyendas.

Reserva: 442 341 5105

Cabaña Árbol de Vida

Cuenta con una recámara con dos camas matrimoniales, sala, cocina equipada, refrigerador, estufa con gas, estacionamiento privado, jardín, pórtico y WiFi. Pet friendly. A sólo 5 mins. del centro de Amealco.

Reserva: 448 112 4835

Cabaña de los Abuelos

Si buscas un merecido descanso o aventura al aire libre, quédate con nosotros en y descubre el pueblo mágico de Amealco de Bonfil, Querétaro. Ubicados muy cerca de bosques y montañas, podrás disfrutar de bellos paisajes y mucha cultura ancestral.

Reserva: 448 115 1410

Cabañas El Bathá

Cuenta con 5 cabañas con espacio de 5 hasta 11 personas en cada una. Aquí podrás disfrutar de paseos a caballo y caminatas guiadas por el bosque, espacio para fogatas, restaurante en donde se ofrecen alimentos de la localidad. Ofrece recorridos de senderismo los fines de semana.

Reserva: 448 106 4186

Rancho Los Piñones

Contamos con 4 hermosas cabañas y actividades al aire libre para que disfrutes con tu familia y amigos.

Reserva: 448 108 1278

Cabañas El Lago

En Cabañas El Lago podrás tener la naturaleza más de cerca y pasar momentos increíbles fuera de la ciudad. Hospédate en una de sus 3 confortables cabañas.

Reserva: 448 105 5370

Cabaña Paloma

Hasta para 6 personas. Dos recámaras (una con cama matrimonial y la otra con 2 literas). Un baño completo, sala, comedor, cocina con utensilios básicos, asador y zona de fogata.

Reserva: 442 186 69 33

Cabaña Gaviota

Hasta para 12 personas. Cuatro recámaras (dos con cama matrimonial y dos con literas dobles). ACONDICIONADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O DE LA 3ERA EDAD. Un baño y ½ con agua caliente. Comedor, cocineta con utensilios básicos. Refrigerador. Adorar. terraza con asador y zona de fogata.

Reserva: 442 186 69 33

La Colina

Situada en un bello lugar boscoso 100% seguro,con capacidad para 8 personas en 3 habitaciones, cuenta con sala comedor, área de camping, cocina integral, chimenea, trampolín, columpios, área boscosa, entre otros.

Reserva:  442 581 2866

Cuatro Elementos

¡Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza! A tan solo 40 min de Querétaro. Ven y conoce todas las amenidades que se encuentran al rededor

Reserva: 442 337 3183

Cabañas ‘El Rinconcito’

Esta cabañas se encuentran ubicadas en la comunidad de la Esperanza San Bartolomé del Pino. A tan solo 20 minutos partiendo del centro de Amealco.

Cuenta con: recamaras, cocina equipada, sala, baño con agua caliente. Lugar para fogata. Petfriendly. Cancha de vóleibol y más amenidades.

Reserva: 448 115 6221

Casa de Campo Aguilar

Una estancia cómoda y completamente segura. Hospédate en una de sus 3 hermosas casas de campo. También disfruta de su espacioso salón de fiestas con capacidad para 80 personas.

Reserva: 448 105 1820

Cabañas Cedros

Situada en una pequeña comunidad del municipio de Amealco de Bonfil Querétaro, cuenta con una cabaña con todos los servicios básicos, área de comedor al aire libre, asador, área de fogata y vista diaria de un hermoso jardín.

Reserva: 556 073 5355

Don Serafín

Si quieres salir de la rutina y quieres pasar un fin de semana de descanso, Cabañas Don Serafín te ofrece la tranquilidad del campo, con una hermosa vista.

Reserva: 427 201 9169

Rancho Calixto

Cabañas en renta, restaurante, senderos, zona de venados, área para acampar.

Reserva: 448 111 1290
La Palizada

Vive la experiencia de hospedaje en Glamping y disfruta de las actividades que ya están incluidas.

Reserva: 427 276 6431

Casa Fresnos

Alojamiento entero: residencia en Amealco de Bonfil, México.

8 huéspedes, 2 habitaciones, 3 camas, 1 sofá cama1 baño completo y uno de tocador.

Reserva: 448 110 42 15

Rancho Los Cuatro

Disfruta de la tranquilidad y el comfort en este increíble espacio de 120 hectáreas a 3 km de la entrada de Amealco. Rancho Los Cuatro es Ideal para reuniones de familia, amigos o de trabajo pues cuenta con 3 Bungalows con vista al Lago.

Reserva: Vía airbnb

Villas Amealco

Cabaña equipada para 6 personas. Pet Friendly. A 15 mins. del centro de Amealco. Habitación con cama king size con chimenea. Habitación con cama matrimonial. Tapanco con cama matrimonial. Baño completo. Sala con chimenea, comedor, cocina equipada, terraza con asador. Lugar para estacionarse. $2,400 por noche.

Reserva: 442 778 42 45

Cabaña Colibrí y Monarca

Una recámara con cama matrimonial, baño con agua caliente, cocineta con utensilios básicos. Asador y zona de fogata.

Reserva: 442 186 69 33

Cabaña Los Ansares

Un espacio en medio del bosque que te hará vivir una experiencia acogedora a un lado de los que más quieres. Cuenta con una capacidad para 4 personas, espacio para disfrutar de una fogata, acampar y asar carne al aire libre.

Reserva: 427 126 2941

La Terraza

Habitaciones acogedoras que te harán sentir como en casa, y un ambiente hogareño que te dará la tranquilidad que buscas.
Contamos con 5 habitaciones, áreas comunes, espacio de lectura y una linda terraza donde podrás apreciar los bellos paisajes de Amealco.

Reserva: 442 317 0266

Granja Cuatro Vientos

Granja. Camping. Proyecto de permacultura. Voluntariado. El espacio cuenta con área privada para acampar, área para fogata, baño seco y ofrece servicios de alimentos. Además, es pet friendly.

Reserva: 427 124 1252

Rancho del Alma

Rancho del Alma, cuenta con una cabaña única, con un concepto muy romántico, podrás encontrar una recámara con cama matrimonial y una tina para jacuzzi, en la cual te podrás relajar de tú día a día; dicha recámara cuenta con un baño privado.

Reserva: Airbnb

La Cabaña de Mimis

La cabaña tiene cocina equipada con estufa, microondas , licuadora, cafetera, refrigerador, utensilios de cocina, sala con chimenea, comedor, 1 baño, 1  recámara con dos camas matrimoniales, tapanco con dos camas matrimoniales, jardín con cancha de football, mesa de jardín. Capacidad para 8 personas. NO MASCOTAS.

Reserva: 448 115 1507

Cabaña del Tío Tavo

Experimenta una experiencia que te garantiza seguridad, paz y armonía en Cabañas del Tío Tavo, hospédate en una de sus 3 cómodas y acogedoras cabañas. Aléjate de la ciudad, aíslate en el bosque.

Reserva: 722 622 3462

Cabañas Los Sipreses

Disfruta de la naturaleza con toda tu familia y vive momentos inolvidables. Conoce sus 4 cabañas y elige la que se adapte más a tus necesidades. Disfruta de servicios como fogata y asadores.

Reserva:442 202 2573

Síguenos, únete al grupo y pública de manera gratuita contenidos sobre qué hacer en Amealco.

¡Contáctanos y anuncia tu negocio!